♛1900

Durante las vacaciones, después de atrapar a su hermano Kol en el acto de robar un diamante. Klaus escuchó
de Rebekah que Kol estaba conspirando con brujas contra él. Durante una fiesta organizada en el recinto, Klaus hizo un discurso sobre lealtad y traición, lo que llevó a Kol a tratar de huir de la fiesta. Klaus lo persiguió y, delante de todos sus invitados, volvió a endagar a su hermano.
En 1918, Klaus quiso convencer a Marcel de no pelear en la Primera Guerra Mundial. Le dijo que tenía que quedarse con él en Nueva Orleáns, con la gente que lo cuidaba, pero Marcel salió de Nueva Orleans de todos modos, para pelear contra los alemanes . Mucho más tarde Klaus visitó a Marcel en el frente de guerra en Francia, para atraerlo a beber sangre de damas jóvenes. Al mismo tiempo ofreció a Marcel volver a Nueva Orleans. Marcel estaba hambriento, pero rechazó la oferta de Klaus porque no quería dejar a sus hombres.
En 1919, Klaus trató de hacer tratos con los hombres lobo en la ciudad, por lo que su gobierno podría permanecer oculto. Pero su encuentro pronto es interrumpido por el brujo Alphonz Bellatunde Delgallo, también conocida como Papa Tunde, que exige saber cómo sería beneficioso para las brujas. Él exige un tributo, ya que él piensa que es también el rey en esta ciudad y les trae la cabeza del alcalde que ha matado. A Klaus no le gusta y decide averiguar quién es este enemigo. Klaus se hace amigo de él para averiguar sus debilidades para poder destruirlo. Con la ayuda del Marcel (que acaba de regresar de la Primera Guerra Mundial) descubre que Papa Tunde canaliza dos brujas gemelas que siempre lo acompañan y los mata para deshacerse de este rival. Durante este tiempo, Klaus fue muy crítico con la relación de Marcel y Rebekah, y estaban decididos a eliminar a Klaus de sus vidas, y sin el conocimiento de Klaus, usó a una bruja para llamar a Mikael a Nueva Orleans. Seis meses después, Klaus y Elijah asisten a un club local debajo del Teatro de la Ópera, y Klaus coquetea brevemente con Lana, la "Reina Hombre lobo" y dueña, antes de que él y Elijah contemplen la unificación de Nueva Orleans. Elijah le dice que trabajaron juntos para construir la ciudad, pero fue originalmente la visión de Niklaus.
Algún tiempo después, mientras compartiendo un trago con Elijah, Klaus advierte que Marcel y Rebeca tratan de salir juntos otra vez. En lugar de condenar a la pareja, Klaus admite que a medida que se mueven en la nueva era, las actitudes deben cambiar. Él brinda a Marcel y a Rebekah, que encuentran alegría el uno en el otro y que ha matado a los amantes de Rebeca para protegerla de un corazón roto si tienen que moverse. Sin embargo ahora están en casa y él quiere que ella sea feliz. Después de una mañana con Lana, ella propone boletos para el Teatro esa noche. Rebekah y Klaus se ven más tarde en una caja en el teatro, y Rebekah
se dirige hacia el vestíbulo para encontrar a Marcel. Como Klaus se queda solo y la cortina a punto de levantarse, Mikael aparece detrás de él, empujando su espalda con el Roble Blanco. Mikael se burla de él por la palabra "padre" y que su verdadero padre estaría tan avergonzado antes de decirle su plan y de todos los logros que había conseguido en la ciudad  que se quedará el tiempo suficiente para asegurarse de que todos los que recuerdan a Klaus estarán muertos, y sería como si nunca hubiera existido. Mientras Klaus reflexiona sobre esto, las cortinas se levantan y Mikael anuncia que él hizo algunos cambios. Los aplausos y risas de la audiencia, obligados por Mikael como la cortina revela a Lana, empalada con una estaca y Marcel esta en una cruz, apenas consciente. Klaus trata de salvar a Marcel sin embargo, es detenido por Mikael. Sólo cuando Elijah aparece, deciden que es demasiado tarde para salvar a Marcel. Mientras huyen, Klaus alimenta a Rebekah su sangre para sanarla mientras oyen acercarse a Mikael. Está devastada por la aparente muerte de Marcel y revela que fue culpa suya. Klaus niega esto, en lugar de disculparse con ella, diciendo que esto fue culpa suya, y como la ópera se quema al suelo delante de ellos con gritos que llgan desde el interior. Elijah les dice que se vayan, que él mantendrá a Mikael ocupado. Después de la vacilación, Klaus agarra a Rebekah y los dos salen de Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.