♛Personalidad

Klaus es una persona poco predecible, dicho por cada integrante
de su familia vivo o muerto. Es una persona muy temperamental. Su forma de pensar es muy complicada, puedes convertirte en su mas preciado aliado, como también en su próxima presa. Cree en el, es prepotente, muy ambicioso y muchas veces engreído. Por otro lado, Klaus es una persona muy persistente, lucha por lo que quiere, protege a los que quiere.
Su forma de ser está marcada por su infancia y adolescencia, en las que el trato de sus padres no fue precisamente bueno, Mikael parecía no quererle y su madre no le defendía, tuvo que aguantar el comportamiento vejatorio de aquella persona a la que Niklaus creía su padre. La traición de su madre fue otro de los puntos claves de la forma de ser del híbrido, que se ha vuelto una persona desconfiada, fría y arisca. Pero bajo todo ello se encuentra una persona que solo busca ser aceptada y querida. Siente mucho cariño por sus hermanos, los quiere, y los quiere proteger, aunque no lo haga de la mejor de las formas . Pero por su educación y la vida que le tocó vivir, se muestra como un ser duro, sin escrúpulos e implacable. A veces incluso llegando a parecer un desquiciado psicópata asesino al borde de la locura, y sobretodo, muy cruel, siendo capaz de llevar las cosas al límite con tal de conseguir sus propósitos. Pocos son los que han visto su faceta buena y amable, y menos los que la han visto siendo de forma sincera y no fingida.
Es una persona que odia las traiciones y no las perdona, no las deja sin castigo, hará lo que haga falta con tal de hacer pagar cualquier traición.
Su más grande pasión es el arte, y lo encuentra una forma bastante útil para poder expresar como se siente tanto en sus pinturas como en sus múltiples obras literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.