♛Francia

Mientras huían de Mikael después de la muerte de su madre, Klaus corrió con sus hermanos durante un tiempo significativo, alimentándose de gente a lo largo del camino, pero siempre teniendo cuidado de ocultar los cuerpos. Inseguro de dónde iban, Kol planteó la idea de que tal vez deberían separarse para evitar mejor a su padre.Finn estuvo de acuerdo con la idea, cansado de matar y huir pero Elijah se apresuró a recordar a sus hermanos su voto de permanecer juntos siempre y para siempre.
Cuando descubrieron una caravana llena de finas ropas pertenecientes a las víctimas que acababan de matar, Rebekah les sugirió que robaran la ropa y se posaran como las víctimas ya que se dirigían a un castillo cercano
. Cuando encontraron a un sirviente del castillo que escoltaba el carro hasta su destino, les dijo que podía ayudarles en su posible truco. El sirviente, Lucien Castle, los presentó al conde después de tratar de ayudarlos a mezclarse y presentarse como nobles. Después de ser casi atrapados, su plan funcionó y fueron recibidos en la corte del conde. Algún tiempo después, Niklaus inició un romance con la hija del Conde, Aurora de Martel. A pesar de saber que su amigo de entonces; Lucien, también la quería, continuó viéndola. Pero un día, fueron sorprendidos por Lucien, que estaba tan enfadado con Klaus, que les delató ante Tristan, el hermano de Aurora.
Aurora, sin saber que Klaus era un vampiro, temía por su vida, y le dijo que huyera - y lo hizo. Pero Lucien no corrió a tiempo, y Tristán lo atrapó y lo torturó porque estaba con su hermana. Elijah y Klaus (que se sintieron culpables) intentaron convencer a Tristan de que lo hiciera, pero él reveló que debido a los actos de Kol, él sabía lo que eran y sus mentiras, y amenazaba con exponerlas si no se alejaban de ella. Más tarde Klaus vino a rescatar a Lucien, pero él estaba enfadado desde su traición que lo apuñaló, a pesar de saber lo que es. Pero entonces algo de la sangre de Klaus derramó sobre las heridas de Lucien, curándolos. Lucien pensó que se había convertido en Klaus, y fue tras Tristán por venganza. Pero un guardia lo atrapó antes de que pudiera llegar hasta él.
Más tarde esa noche, Niklaus y Elijah se pararon sobre la pira funeraria de Lucien y justo cuando Klaus estaba a punto de quemar el cuerpo de Lucien, se levantó, despertando en transición. Más tarde, Klaus encontró a su nueva progenie de vampiros alimentándose de mujeres en la capilla. Trató de calmar a Lucien, y le preguntó si todavía estaba enfadado con él, pero Lucien dijo que quiere que le muestre lo que significa ser como él, y dijo que ya no está enfadado con él por haberlo convertido y así, los dos de ellos comenzaron a causar estragos juntos. Al mismo tiempo, el asunto de Klaus y Aurora continuó, hasta que ella vio a Rebekah, y Lucien alimentandose juntos, y ella corrió gritando. Más tarde, Klaus le escribió una carta explicando la condición única de su familia, y ella finalmente entendió y continuó viéndolo. Pero después le rogó que la volviera, y él se negó. Después de algún tiempo, fue el
cumpleaños de Aurora, y él le trajo flores. Pero él encontró a Aurora llorando en la capilla - ella le dijo que ella mató a su madre cuando ella dio a luz a ella. Klaus, arruinado con la culpa, y entristecido por matar a su propia madre -y sin poder contarle nada a nadie- le revela su secreto a ella. Después, se enteró de que Aurora engañó a su hermana para darle sangre, y se suicido para convertirse en vampiro.
Poco tiempo después, un enfadado Finn informó a sus hermanos que los aldeanos hablaban de demonios alimentándose de sangre humana. Los Mikaelson se dieron cuenta de que habían sido expuestos, y que su padre estaba en camino. Klaus vino a la habitación de Aurora, para llevarla con ellos, pero ella se negó a dejar a su hermano, y dijo que no lo amaba, rompiendo su corazón; Y así, se fue, dejándola. Pero nadie sabia que el rechazo de Aurora se debia a que Elijah la habia obligado en venganza al enterarse que Klaus habia matqdo a Esther. Después, desesperados por evitar a su padre, Elijah obligó a Aurora, Lucien, y a Tristan a pensar que eran ellos, para que puedan ser un señuelo.
Algún tiempo después, los hermanos Mikaelson huyen de su padre, salieron de Francia y se establecieron en la Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.